Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Vuelta indebida provoca accidente con mujer herida
Piedras Negras

Choque en Mendoza Berrueto y San Felipe deja mujer lesionada

Vuelta indebida provoca accidente con mujer herida

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
03 de noviembre de 2025 a las 09:37 · 436 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 3 de noviembre de 2025.– Una mujer de 56 años resultó con golpes este lunes tras un accidente entre un Nissan Magnitude y una Jeep Patriot en el cruce de las calles Mendoza Berrueto y San Felipe. Paramédicos de Protección Civil la valoraron en el sitio y determinó que no necesitaba ser trasladada a un hospital.

De acuerdo con los reportes oficiales, el percance ocurrió cuando la Jeep Patriot, manejada por Silvia N., intentó dar vuelta a la izquierda hacia la calle San Felipe sin precaución, impactando al Nissan que circulaba con dirección libre por Mendoza Berrueto.

La presunta responsable del choque, Silvia N., quedó a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad para el deslinde de responsabilidades. El caso fue turnado al departamento de Asuntos Viales para dar seguimiento a la investigación.




MEFC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido